Make your own free website on Tripod.com

Impulsaremos Leyes Justas: Antonio Chávez

 

·     Aspira a la diputación del PRI por el primer distrito

 

El aspirante a la diputación local por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional Antonio Chávez Renteria en compañía del dirigente del Frente Juvenil Revolucionario en La Paz, Dante Rojas Martínez, abrió precampaña en un evento celebrado en conocido hotel de la ciudad, donde se pronunció porque lleguen al Congreso voces libres, sin compromiso con grupúsculos, para que propongan leyes justas que beneficien a la entidad.

 

Al encuentro acudieron líderes de opinión de las diferentes instituciones de educación superior de esta entidad, así como sus padres y hermanos, ante quienes se comprometió a realizar una precampaña de altura, con seriedad y con propuestas.

 

Uno de los acuerdos consensuados en este dialogo con los jóvenes que le acompañaron fue expresar a la mayor brevedad posible sus intenciones de acceder a la candidatura a la dirigencia de su Partido encabezada por el licenciado Enrique Martín.

 

Por ultimo Chávez Renteria expresó el respeto de su proyecto a todos los que aspiran a legislar en los próximos tres años, porque esta tarea es de las más enaltecedoras del ser humano. Procurar para los semejantes y luchar por sus problemas-señaló.