Make your own free website on Tripod.com

CONTADOR PÚBLICO ACABA CON

SU VIDA DE UN TIRO EN LA CABEZA

 

  • Deja mensaje de despedida a sus familiares
  • Su esposa encontró el cadáver

CABO SAN LUCAS, B.C.S.- Con un disparo en la cabeza segó su existencia el contador público Juan Ángel de la Peña Manríquez, hechos que mantienen consternada a la sociedad porteña, ya que se trataba de un personaje muy conocido en esta comunidad.

 

De acuerdo a las autoridades judiciales, todo se trató de un suicidio, ya que en el domicilio del contador se encontró su cadáver en un sillón con una pistola a un lado y una carta donde relata lo siguiente:

 

“Libia, antes que nada te quiero decir que te amo y te pido perdón por todo el mal que te he hecho, cuida a los niños. Daniel te quiero mucho, chiquito lindo y Estefanía, también a ti te quiero. Linda mamá perdón por todo y te encargo a los niños; suegra, gracias por todo el apoyo que me dio. Libi ya no puedo seguir por eso me voy, y de verdad me duele irme así, te amo y ya no quiero que sigas sufriendo por mi culpa, te quiero mucho: Juan Angel”.

 

Según lo manifestado por la esposa del occiso, Martina Libier  Hernández Peralta, explicó que al encontrarse ella de visita en el domicilio de su señora madre, recibió una llamada telefónica de su marido pidiéndole que fuera a casa sola para “platicar algunas cosas”. Cuando llegó encontró en la sala a su marido en el sillón con un tiro en la cabeza y la pistola en la mano. Ella misma acomodó la pistola y la colocó a un costado para después salir a la calle a pedir ayuda.

 

El dictamen del médico forense Andrés Flores Gómez, concluye que el contador público Juan Angel de la Peña Manríquez murió por traumatismo craneo encefálico severo, por herida de proyectil de arma de fuego. Se disparó en la nuca.