Make your own free website on Tripod.com

UN PÉSIMO SERVICIO MÉDICO

RECIBEN INFANTES DE MARINA

 

  • En clínica hospital reciben trato despótico de doctores y enfermeras
  • Hay diez quejas en contra del personal de ese centro
  • Hacen un llamado a las autoridades centrales

 

 

LA PAZ, B.C.S.- Elementos de la infantería de marina, son objeto de un trato despótico en la clínica de ese organismo ubicada en esta ciudad porteña, según lo denunció la señora Martha Elena Castro de Martínez, residente de Puerto Cortez, a nombre de diez familias que han sufrido las desatenciones de doctores y enfermeras.

 

Negligencia, maltrato y pésimo servicio es el que prestan a los infantes de marina en la clínica de la Armada de México, sobre todo a oficiales que se encuentran en servicio en puertos de la zona del Pacífico, según manifiestan en esta denuncia los inconformes, que hacen un llamado a las autoridades centrales para poner un alto a este tipo de abusos que los afectan seriamente.

 

Y es que, según las quejosas, uno de los principales males que afectan a los oficiales de la marina son las afecciones gastro intestinales por el consumo de agua con altos niveles de contaminación. Por esa razón al trasladarse a recibir atención médica en la clínica de la Armada de México, servicio al que tienen derecho, el personal los trata de una forma negligente y más aún cuando se trata de servicios de urgencia, debido a que rara vez se encuentra un médico naval de guardia.

 

“Ellos no vienen a mendigar un servicio, no es justo que los traten de esa forma”, manifestaron con indignación las mujeres, que ha visto cómo sus maridos son objeto del mal trato y atención negligente, además de tortuguismo.