Make your own free website on Tripod.com

CAPTURARON AL ASESINO DE

UNA CIUDADAN INGLESA

 

  • La mató a puñaladas porque la extranjera se negó a tener relaciones sexuales con él
  • El presunto culpable se llama Amado Carbajal Salmerón, originario del estado de Guerrero

LA PAZ, B.C.S.- Porque se negó a sostener relaciones sexuales con él, Amado Carbajal Salmerón asesinó de varias puñaladas a la ciudadana inglesa Linda Elizabeth Frances Clark, de 61 años de edad, en un rancho de la localidad de San Antonio el anterior 11 de septiembre, tal y como lo informó oportunamente.

 

El sujeto, de 23 años de edad, había solicitado empleo a la extranjera para ayudarla como caporal de su rancho. Una vez que Linda Elizabeth Frances Clark lo aceptó como su empleado, lo llevó a su cabaña en su automóvil Toyota Four Runner y mientras platicaban sobre las labores que desempeñaría como caporal, Amado Carbajal Salmerón intentó abusar sexualmente de la mujer.

 

Cuando la ciudadana inglesa se negó y optó por gritar pidiendo auxilio, el abusivo sujeto se le fue encima a golpes y con un cuchillo le infirió varias puñaladas en el pecho y la espalda para después darse a la fuga con rumbo desconocido. El cadáver fue encontrado al día siguiente una empleada doméstica, que dio aviso a las autoridades.

 

Fue ayer cuando elementos de la Policía Ministerial lograron asegurar al presunto asesino que ya confesó su fechoría y actualmente se encuentra bajo arraigo en un hotel de esta ciudad capital, en espera de que el juez penal dicte la orden de aprehensión.