Make your own free website on Tripod.com

narciso.jpg
Narciso Agúndez solicita licencia como diputado federal.

 

RENUNCIA FUNCIONARIA AL GOBIERNO

DE BAJA CALIFORNIA SUR

  •  Josefina Cota Cota asume diputación federal del PRD, luego de que al titular, Narciso Agúndez le fue aprobada solicitud de licencia

La directora de Atención Ciudadana del gobierno de Baja California Sur, Josefina Cota Cota, presentó su renuncia al cargo para asumir la diputación federal por el segundo distrito de la entidad luego de que su titular, Narciso Agúndez Montaño, solicitara licencia para contender por la nominación del PRD a la gubernatura.

 A partir del 21 de agosto, Josefina Cota deberá integrarse a sus labores como diputada federal en tanto, Narciso Agúndez Montaño abre de lleno  su pre campaña entre los simpatizantes del PRD, para buscar ser candidato de ese organismo a la primera magistratura de sudcalifornia, donde también compiten el actual secretario general de gobierno, Víctor Lizárraga Peraza; el alcalde paceño Víctor Manuel Guluarte Castro y los senadores Ricardo Gerardo Higuera y Rodimiro Amaya Téllez.

 Por su parte el ahora diputado federal con licencia Narciso Agúndez Montaño, dijo que no es primo del actual gobernador Leonel Cota Montaño y mostró actas de nacimiento de ambos para aclarar que no existe ningún parentesco. Lo anterior debido a que sus opositores han insistido en que debido a la relación familiar Narciso Agúndez es el “candidato oficial”, además de que en su pre campaña participan abiertamente un par de hermanos del gobernador.

 Al igual que Narciso Agúndez, también la nueva diputada federal Josefina Cota Cota dijo no tener ningún parentesco con el gobernador Leonel Cota Montaño.