Make your own free website on Tripod.com

SUJETO EMBARAZÓ A SU

HIJASTRA DE 12 AÑOS

 

  • Panadero también abusaba de su otra hijastra de apenas 10 años
  • Ambas fueron violadas desde los 3 y 5 años de edad
  • Está detenido; piden todo el peso de la ley
  • Dice su esposa que hasta ahora se enteró de estas aberraciones

 

LOS CABOS, B.C.S.- Guillermo López Gutiérrez de 45 años de edad, fue detenido por la Policía Ministerial del estado acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijastras. Una de ellas de apenas 12 años de edad, actualmente se encuentra con tres meses de embarazo, producto de los abusos de este sujeto de oficio panadero.

 

La denuncia fue hecha por su esposa quien a su vez fue aconsejada de que procediera legalmente en contra de su marido por el pastor de una iglesia cristiana.

 

De acuerdo a los interrogatorios hechos a las dos niñas, cuyos nombres se omiten por obvias razones, los abusos de su padrastro iniciaron desde que ambas tenían 3 y 5 años de edad, cuando la familia residía en el puerto de Mazatlán.

 

Hace un año, cuando cambiaron de residencia a Los Cabos, Guillermo López Gutiérrez continuó saciando sus bajos instintos con sus hijastras, pero fue hasta que la niña de 12 años resultó embarazada cuando comenzaron las sospechas de su madre, ya que la menor se negaba a revelar el nombre de quien había sostenido relaciones sexuales con ella.

 

Sin embargo, con la ayuda de un pastor de una iglesia cristiana, se logró la confesión de ambas menores que señalan con índice de fuego a su padrastro como el sujeto que las venía violando desde su niñez.

 

Por tal razón, el juez penal Edgar Iram Gallegos ordenó la detención del panadero violador, para que responda con cárcel el delito que cometió al desgraciar para toda su vida a sus propias hijastras.